Comprando biberones



Si creías que comprar un biberón para tu bebé era una tarea simple seguramente te sorprendiste con la gran cantidad de modelos que hay en el mercado. Distintos tamaños, para diferentes edades, con teteros de látex o silicona, anatómicas o tradicionales. ¿Cuál de todos es el más adecuado para tu bebé? Siempre el mejor va a ser el que el bebé termina adoptando.En el momento de elegir los teteros hay tres puntos para tener en cuenta. En primer lugar, la cantidad de leche que dejan pasar, luego, el material con el que están hechos y por último, su forma.El primer punto depende de la edad de tu bebé: si él es recién nacido son mejores los que dejan pasar la leche más lentamente.

Los medianos son ideales para los bebés entre 3 y 6 meses y luego de este período los más recomendados son los que dejan pasar una mayor cantidad.Respecto al material no hay grandes diferencias entre el látex y la silicona, esta última por lo general dura más que el otro material, pero el látex se parece más a la textura del pezón de la mamá. Tampoco hay recomendaciones específicas con respecto a las distintas formas, todo depende de lo que tu bebé prefiera.

En el momento de elegir el tamaño del biberón también tienes que tener en cuenta la edad de tu bebé. Si es recién nacido no va a tener tanto apetito, por lo que los tamaños más chicos son los aconsejables.

Esto va cambiando a medida que él crece, así que mientras más grande sea, son mejores los de mayor tamaño para usar un mismo biberón hasta que él quede satisfecho.Recientemente se han diseñado modelos anti-cólicos; éstos reducen la cantidad de aire que el bebé traga al tomar la leche, disminuyendo las posibles molestias que esto le podría provocar. Estos biberones suelen ser más caros, por lo que tendrás que medir si su efectividad en tu bebé justifica el gasto. Es muy probable que tengas que probar varios modelos antes de encontrar el mejor para tu bebé, así que no te preocupes si él no acepta el primer biberón que compres.

0 comentarios on "Comprando biberones"

Bookmark and Share
 

Mundo Bebé Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez