YA NO SE QUE HACER CON MI MAMA



Muchas madre primerizas se encuentran en un dilema ¿Que hago con mi mamá? muchas mamás y especialmente las madres latinas somos muy sobre protectoras con nuestros hijas, y pensamos que  verdaderamente una madre esta lista para ser mamá cuando es abuela, así que ellas querrán siempre tener la razón en todo...
QUE HAGO CON MI MAMA

Sin duda nos molestamos mucho cuando trata de intervenir en la crianza de nuestros hijos, pero la verdad es que la mama y sus consejos, muchas veces han sido excelente pautas y otras tantas nos han metido en muchos problemas
YA NO SE QUE HACER CON MI MAMA























lo cierto es que su sabiduría unido al amor que les tenemos nos hace comprender que de cualquier forma desean seguir siendo parte de nuestra vida, el intervencionismo de la madre exagerado,  podria ser solo que mi mama me quiere ayudar, comprensión y tolerancia.
Si deseas ver más puedes ver aquí Vía http://mundo-bebe.blogspot.com/

0 comentarios on "YA NO SE QUE HACER CON MI MAMA"

Bookmark and Share
 

Mundo Bebé Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez